jueves, 8 de septiembre de 2016

E-Tracker una ebike espectacular!

A partir de un cuadro adaptado para motor central,  se ha concebido esta maravillosa bicicleta eléctrica que no deja a nadie indiferente por su calidad de componentes, buen gusto en los colores elegidos  y sus magnificas prestaciones off-road.
Hemos tenido el placer de probar esta magnífica máquina diseñada y concebida por uno de nuestro" ASOVEL member" más activo de esta también ya vuestra asociación. No salimos de nuestro asombro de lo bonita que es y de lo bien que funciona en todo tipo de terreno.
img-20160908-wa0029_1473357591127
Incorpora un motor central de la prestigiosa marca Bafang,  en concreto el BBSHD 1500 de 30A. Se ha optado por colocarlo en posición trasera, para aumentar la altura libre al suelo y mejorar así la protección contra posibles impactos.  Este motor es visualmente muy estético e instalado de esta forma le confiere un aspecto muy discreto. Es un detalle en el que se trabajó muchísimo.
Plato de 33 dientes de aleación ligera importado de EEUU. Suspensión delantera de 180mm de recorrido y de 220mm la trasera. Frenos hidraulicos de doble pistón en disco 203mm. El resto de componentes también son de la máxima calidad y elegidos a conciencia.
Batería de Litio con potencia y capacidad suficiente para olvidarse de la ansiedad de autonomía y no escatimar en el uso de potencia. No lleva acelerador,... no le hace falta es darle a los pedales y subir al séptimo cielo... ufff nunca antes habíamos experimentado una sensación parecida en una bici eléctrica.
img-20160908-wa0030_1473357637394
En breve haremos otra salida a la montaña y editaremos un vídeo en condiciones para los amantes este tipo de e-bikes potentes y espectaculares.
Salud y pedal,
El equipo de ASOVEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario