miércoles, 19 de abril de 2017

Lanzamiento de My e-Bike en RAC1

Hoy día 19 de Abril es un día especial porque se conmemora el día mundial de la Bicicleta y que mejor fecha que esta para anunciaros que My e-Bike ha sido escogida como la APP del día en el programa de radio “El món a RAC1” de Jordi Basté .
Tras 3 semanas de presentación de la APP para Android en pequeños foros de vehículos eléctricos, hemos conseguido ser anunciados en RAC1, la emisora de radio más escuchada en Catalunya según los datos EGM (Estudio General de Medios) publicados hoy también.

RAC1 ha batido el récord de la historia de la radio con 858.000 oyentes diarios solo en Catalunya, siendo la cuarta radio no publica más escuchada de España. El programa 'el mon a RAC1' se convierte en el programa líder de la historia de la radio en Catalunya con 660.000 oyentes diarios. De estos, 365.000 oyentes se concentran en la franja prime time de 8 a 9 de la mañana.
Unos minutos antes, a las 7:30, en la sección 'la App del dia', el periodista Xavi Aymerich anuncia nuestra APP para android My eBike!
Podéis escuchar la cuña publicitaria el el minuto 28’15” de este link de audio.




Felicitamos a RAC1 y al programa 'el mon a RAC1' por estos grandes resultados y agradecemos que,en un día tan especial para ellos como también para nosotros, nos hayan brindado la oportunidad de dar a conocer y lanzar My e-Bike al mundo. 

My e-Bike es un producto que nace desde dentro de la asociación ASOVEL.ORG, la primera Asociación de Vehículos Eléctricos Ligeros de España. Varios socios comprometidos con lo que se ha denominado la movilidad eléctrica ligera implementan una base de datos y una aplicación Android para facilitar al máximo la elección y compra de un vehículo eléctrico ligero (e-bike, e-scooters, etc). 

Tras la elección de la e-bike ideal, la aplicación pone en contacto al usuario con la tienda más cercana donde obtenerla y la posibilidad de ponerse en contacto con un asesor experto.

Podéis bajaros la APP desde el play store:

No hay comentarios:

Publicar un comentario