lunes, 22 de mayo de 2017

ASOVEL en la Fiesta de la Energia de Martorell

Durante el pasado fin de semana se celebró la "Festa de l'Energia" en Martorell (Barcelona), un acontecimiento de carácter familiar en el que ASOVEL tuvo representación para divulgar las diversas opciones de movilidad eléctrica sostenible de la mano de nuestros socios, tanto personas físicas como empresas del sector. En nuestra carpa se realizaron diversas actividades: Desde el dibujo de un mural sobre sostenibilidad a la creación de una batería de litio para bicicleta eléctrica empleando un soldador específico.


En un tramo de l'Avinguda de les Mancomunitats Comarcals que la Policia Local de Martorell nos habilitó como pista de pruebas, se pudieron probar patinetes y "hover-boards" con motor eléctrico por parte de los niños, jóvenes y todo aquel que quiso.
Queremos dar las gracias especialemente a nuestros socios www.patinets.cat, www.vistoymevisto.com y www.uualk.com por hacer posible que todos disfrutásemos de una mañana estupenda






La propia policía presentó uno de los vehículos eléctricos que tiene en servicio para patrullar por la población.

Nuestros amigos de www.vectrix.es y a www.copdegas.com también estuvieron presentes, exponiendo sus motocicletas eléctricas e informando a todos aquellos que se interesaron por las motos.



A todos los que estuvistéis allí y a los que no pudistéis venir, pero us hubiese gustado... ¡Muchas gracias!



1 comentario:

  1. Esperemos que siempre tengamos buenos temas como el de www.patinetesonline.com/
    el cual nos brindará buenos aspectos que podemos encontrar y que nos salvará la vida.

    ResponderEliminar